YouTube By Click Premium 2.2.119 







Es una utilidad de software liviana y sencilla creada para servir como el medio más simple posible de descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y sitios +40 en HD, MP3, MP4, AVI y todos los demás formatos utilizando nuestro software que requiere solo presionar un botón para hacer el trabajo.



YouTube By Click Full está disponible solo para Windows y es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo. El archivo de descarga es pequeño y la instalación es sencilla en comparación con otro "software de descarga de video" que he encontrado a lo largo de los años. Tanto en las versiones gratuitas como de pago, el instalador no viene con ningún software incluido y solo descubrí que la huella de la aplicación en el disco duro es de alrededor de 33 megabytes.

Funciones premium de YouTube By Click:


  • ¡Descarga desde YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, Dailymotion, YouKu y muchos más!

  • Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube. Descargue páginas enteras de Instagram. ¡Todo a la vez en 1 clic!

  • Descargar videos en 720p, 1080p y 4K. Convierte a MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, WAV, AAC y M4A.

  • ¡Nuestro servicio siempre está funcionando! Nuestro equipo está trabajando muy duro para lanzar una nueva versión cada pocas semanas.





http://cigorsica.com/16au